jueves, 3 de enero de 2013

Japanese for busy people (MF) (MEGA)

Japanese for busy people o Japones para personas ocupadas es un libro muy pero muy utilizado en las escuelas Estadounidenses incluso en Japón para enseñar Japones, al igual que el Minna no Nihongo presenta niveles pero en este encontramos 3, es un libro muy recomendado. La única desventaja es que el libro esta en INGLES y no existe alguna traducción de el sin embargo sigue siendo una herramienta muy útil.

JAPANESE FOR BUSY PEOPLE I

Japanese for busy people presenta 1 libro normal (Student book),  un libro de trabajo (Workbook) y audio para estudiar todo en el siguiente link.
DESCARGAR (MF)
DESCARGAR (MEGA) - PRONTO


JAPANESE FOR BUSY PEOPLE II
Japanese for busy people presenta 1 libro normal (Student book),  un libro de trabajo (Workbook) y audio para estudiar pero en este link solo tengo el libro si consigo lo demas lo subire.
DESCARGAR (MF)
DESCARGAR (MEGA) - PRONTO



JAPANESE FOR BUSY PEOPLE III

Japanese for busy people presenta 1 libro normal (Student book),  un libro de trabajo (Workbook) y audio para estudiar todo en el siguiente link.
LIBRO: 
DESCARGAR (MF) - NUEVO!
DESCARGAR (MEGA) - NUEVO!

AUDIO:
DESCARGAR (MF) - PRONTO
DESCARGAR (MEGA) - PRONTO


¿QUE PIENSAN QUE SE LE DEBE AGREGAR A LIBROJAPON? DEJA TU OPINION EN LOS COMENTARIOS


12 comentarios:

  1. Hola, justo andaba buscando el III, ojala aun quieras hallarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta bien dificil seria comprarlo pero tambien esta como dificil es bastante raro el pdf ya q los del libro se dedicaron a borrarlos de internet

      Eliminar
  2. Y se fue el sabado :( me imagino estas super ocupado, pero tal ves podrias darme el link? porfaaaaaaaaaaa es para el curso de audio q encontraste, yo no lo halle; solo links muertos xD jojo estoy super dedicada con el tema :D
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. y habalndo de links encontre el book 3! bueno bueno, me lo encontratron. como lo hago para mandartelo y q lo subas?
    mis respetos Luis-san!!! y porfi recuerdame hahaah quedaria awesome el sitio con cursos de audio, su software como el roseta, y tal vez pruebas anteriores del jlpt no hallo por ni un lado solo encontre unas del anio 2004 y 2005 chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me hermana se graduó y no pude subirlo hoy empiezo a subirlo a mediafire por lo menos el rosetta lo puedo conseguir tambien y pues no se si tienes una cuenta en dropbox me lo puedes enviar te lo agradezco

      Eliminar
    2. https://www.dropbox.com/s/kp8sdz6mqo7qyhh/japanese%20for%20busy%20people%203.pdf ojala q haya puesto bn el link y animo Luis san que se puede llenar este blog de hermosas jap things

      Eliminar
    3. ya subí completamente el curso a mediafire de pronto hoy mismo lo hago el post

      Eliminar
  4. Gracias Luis por gastar tiempo y energia en este blog!!! gracias!!!!Mi pc es tan lento que yo creo q terminare de descargar en dos días mas xD A todo esto estan muy imposibles de encontrar los audios del libro II y III? gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir este blog y madre mía, gracias!
    Una pregunta, están ya disponibles los audios de los libros II y III¿? Pregunto porque, aunque pone "pronto", no sé de cuando es este post y si todavía es posible que se haga una actualización próximamente...
    Lo dicho, mil gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 jajaja lo que pasa es que me ocupado muchisimo ni te imaginas todo lo que he tenido que estudiar no me queda tiempo solo le dedico tiempo cuando estoy libre y por el momento dedico 5 min en responder comentarios a la semana :( tambn tenemos página en face shiiii (y) -_- (y)

      Eliminar
    2. y p.d. revise tu blog :3 que excelente dibujas madre mia eres toda una crack (grande, habilidosa, etc.) :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias :)
      Mucha suerte con tus estudios y espero que eventualmente tengas tiempo para todo. Quedaré pendiente de estos dos libros cuando estén disponibles para descargar sus audios.
      Saludos!

      Eliminar