jueves, 3 de enero de 2013

Minna no Nihongo (MF) (MEGA)


Minna no Nihongo (o Japones para todos) es uno de los libros mas usados y recomendados para aprender Japones por lo completo que esta, maneja 4 niveles el nivel Shokyu 1 ,el Shokyu 2 y el nivel intermedio Chuukyuu 1 y Chuukyuu 2 y esta traducido a muchísimos idiomas como el Francés, Ingles, Español y otros, ademas presenta material en audio y video y tratare de subir todo lo que encuentre, el material a continuación...


DATO: PARA UNIR LAS PARTES DE LOS LIBROS SE NECESITA WINRAR O CUALQUIER SOFTWARE QUE DESCOMPRIMA LE DAS CLICK DERECHO A LA PRIMERA PARTE (LA QUE DIGA "Part 1") LE DAS "EXTRAER AQUÍ" Y SE DESCOMPRIME TODO NORMAL.

Minna no Nihongo I


Shokyu 1: En este link se encuentra el Minna no Nihongo I - Honsatsu que es el libro original en Japones también el mismo libro pero con la traducción original al ESPAÑOL y los 4 Cds de audio.

DESCARGAR (MF) 
PARTE 1 ►NEW◄
PARTE 2 ►NEW◄

DESCARGAR (MEGA)
PARTE 1
PARTE 2


Minna no Nihongo II

Shokyu 2: En este link se encuentra el Minna no Nihongo II - Honsatsu que es el libro original en Japones también el mismo libro pero con la traducción original al ESPAÑOL y los 4 Cds de audio.


DESCARGAR (MF)
PARTE 1 ►NEW◄
PARTE 2 ►NEW◄

DESCARGAR (MEGA) 
PARTE 1
PARTE 2

Minna no Nihongo Intermedio I

Chuukyuu 1: Este es el primer libro intermedio del Minna no Nihongo para el aprendizaje de Japones es algo dificil de conseguir a si que aprobechen.

Minna no Nihongo DVD
Voy a publicar aqui los DVD de Minna no Nihongo con sus libros, 2 links para el DVD 1 un link por libro (cada libro esta en japones)

DESCARGAR DVD

(MF)
PARTE 1 ►NEW◄
PARTE 2 ►NEW◄


(MEGA) 

DESCARGAR LIBROS 

(MF)
LIBRO 1 ►NEW◄
LIBRO 2 ►NEW◄

(MEGA) 




COMPRAR MINNA NO NIHONGO!
No hay nada mejor que tener el libro original en el link encontraras una tienda en la cual podras comprar el Minna.


¿COMO ESTUDIAR CON EL MINNA?



¿CUANTO TIEMPO TARDARE EN ESTUDIARLO TODO?



¿QUE PIENSAN QUE SE LE DEBE AGREGAR A LIBROJAPON? DEJA TU OPINION EN LOS COMENTARIOS

Ultima actualización 10/01/2014








201 comentarios:

  1. Buenísimo aporte, se agradece mucho de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se ha estado actualizando a si que te recomiendo que sigas visitando

      Eliminar
  2. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, a por el noken nivel 5º XD

    ResponderEliminar
  3. Estoy trantando de subir mas poco a poco.
    Algunos links en mediafire me los prohibieron compartir pero aun quedan los de MEGA disfruten el Minna :D

    ResponderEliminar
  4. amigo le debo un gran favor muchisimas gracias le estoy muy muy agradecido no se si usted sea creyente pero que dios te bendiga y te llene cosas maravillosas. buscaba estos libros hace mucho tiempo y no queria comprarlos sinceramente gracias a ti los pude descargar cuidate y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  5. ajjaja no puedes meter a Dios cuando estamos robando jajaaj que simpatico, me rei mucho. A mi me gusta que Luis suba cosas porque amo el idioma japones y porque no tengo como para pagar libros ajjaja y si fuera escritora seria como Isabel Allende y estaria contenta de que los pobres tbn tuvieran acceso a mis libros.
    Luis seria estupendo si pudieras subir cursos de audio. yo tengo el pimsleur y seri fascinante encontrar algo con esa cantidad de audio, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dices los nombres tal vez pueda subirlos

      Eliminar
    2. Hola, no me habia fijado que habias contestado aqui :)
      Abajo pongo unos titulos de cursos que he estado intentando descargar pero solo hallo links muertos, seria genial que estuvieran en la net de nuevo.

      -Learn Japanese Audio Course - World Talk Series Fast track Japanese Audio Course
      -Speak Japanese from scratch in just 6 weeks
      -Teach yourself - Get Started Japanese Audio Course

      gracias y que tengas un bello dia !!!

      Eliminar
    3. Ok amigo tratare de buscarlos te avisare si los encuentro prximamente tengo planeado actualizar el blog :D

      Eliminar
    4. AMIGO Raffaella Caroca LOGRE CONSEGUIR "Learn Japanese" CURSO DE AUDIO DE JAPONESESTA COMPLETO EN INGLES PRONTO LO SUBIRE ME COSTO MUCHO ENCONTRARLO PERO HAY LO SUBIRE

      Eliminar
    5. Luis-san!! Juraba había respondido este mensaje hace mucho. menos mal volví.Muchas gracias por el esfuerzo, significa mucho para nosotros los no-computines jejeje y los audios ayudan harto para consolidar lo que uno sabe.
      Lo otro que podrías considerar es subir softwares. Todos hablan del rosetta stone. Traté de descargarlo pero sólo hallé virus :( se que hay 3 niveles y que es un programa súper bien evaluado, sería estupendo descargarlo. Bendiciones Luis !!! estaré visitándote, gracias de nuevo por compartir.

      Eliminar
    6. de nada amigo esta semana he estado muy ocupado depronto para este sabado empezare a subir mas

      Eliminar
    7. Gracias!! justo el sábado no tengo que trabajar :D animo con la página, esta re buena :D !!!

      Eliminar
    8. No es robar, acaso cuando le haces una copia de una peli a un amigo estas robando a los productores de dicha peli?y otra cosa, no es nada personal, pero isabel allende es una pesima escritora a parte de misandrica y acomplejada, te aconsejo que cambies de autores. Que conste que no lo digo de mala ostia. Al creador de esta pagina, totemo arigatou gozaimasu y ganbatte kudasai :)

      Eliminar
    9. De nada amigo gracias por tu comentario estoy algo des-actualizado con la página mas adelante seguiré subiendo la universidad pone a uno ocupado

      Eliminar
  6. gracias por el aporte (Y)

    ResponderEliminar
  7. Este blog me acaba de salvar la vida.
    Muchísimas gracias por todos los aportes.

    ResponderEliminar
  8. estoy descargando el minna no nihongo 1 en mediafire, pero solo me permite la primera parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mediafire me cerro los links porq esta en winrar me toca subirlo otra vez por alli pero puedes descargarlo por MEGA mientras tanto

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias! toda la data que tenes es muy util, segui asi.
    Tenes un muy buen blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada esto es para todos los que les gusta el idioma japones :D

      Eliminar
  10. gracias amigo es el unico lugar donde encontre un material tan completo y me urgia conseguirlo y si te puedo ayudar en algo me avisa en los comentarios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por visitar pues hasta ahora no he tenido tiempo de actualizar pero tengo planeado subir mas material que tengo en mi pc

      Eliminar
  11. el dvd 2 no esta por casualidad no? y creo qla parte 2 del dvd 1 se cayo pordias subirlo a mega ^^ gracias muy buen aporte ^^

    ResponderEliminar
  12. podrias subir los Dvd ? a mega porfa q me gusto mega mas que mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no te preocupes yo estare actualizando el post

      Eliminar
    2. Arigatou gozaimasu :3 sabes eh estado un tiempo estudiando jp un año o medio año ya y pues te puedo decir que eh aprendido con el minna no nihongo pero NADIEN avia subido en un post o foro los CD'S y que sigan funcionando asi que solo me queda decirte

      GRACIAS Y MIS RESPETO BRO ENSERIO

      HONTONI ARIGATOU GOZAIMASU

      Eliminar
  13. Holaaaaaaa :) vine por siacaso habian mas libros o audios ojala lo puedas hacer arigatou in advance!!

    ResponderEliminar
  14. WOWW QUE BUENA ONDA, GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESFUERZO :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el Aporte Chico pero tengo un Problema en Libro 2 solo sirve la Parte 2 y ambos DVD no están ya en Mediafire y por mega no descarga Ayudame porque me interesa aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos links sirven revise bn igual yo pienso resubir algunos links pronto este de vacaciones

      Eliminar
  16. Hola amigo, muchas gracias por los libros, he encontrado en esta página excelente material para complementar mi aprendizaje del japonés, especialemnte porque el libro con el que estudiamos en la U es el「みんなの日本語」。
    He podido descargarme todos excepto la parte 2 de los DVD, te agradecería mucho si vuelves a subir este material. Todos los días estoy revisando el blog a ver si ya pero nada... :(

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo estoy en parciales finales pero te prometo que en dos semanas que salga a vacaciones actualizo todo lo que he subido agregandole aun mas material que tengo en mi pc :D animo con el estudio de Japones! :D がんばって!

      Eliminar
  17. Gracias por el post!

    Pero una cosa, ¿cómo va el orden de los audios? porque estoy escuchándolos uno a uno por orden y no van igual que en los libros. Además, creo que faltan algunos. No encuentro los audios de la penúltima hoja de cada lección. Pone que son ejercicios de audio y además nos los ponía el profesor en clase, pero aquí no los encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es un CD completo lamentablemente se me desorganizo pero es sacado de un CD completo lo dificil es volverlo a organizar

      Eliminar
    2. Esque he oído todas las grabaciones de dos lecciones y siempre faltan los mismos 2 o 3 ejercicios de cada lección xD. Me parece raro porque sé que existen, los escuchamos en clase :(

      Gracias por responder!

      Eliminar
  18. Ah qué generoso, bueno, como tú dices, hay que aprovecharlo y pues aprovenchando hay que aprovecharnos XD aah a descargar todo!!! GRACIAS!! >o</ minna ikeeee!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mushisimas gracias x este excelente material amigo ke Dios te bendiga. :)

    ResponderEliminar
  20. Mestro!!! Reviviste los mega-post's de japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias esa es la idea! pasate por estos dias que estoy actualizando la página

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Actualizado completamente avisar cualquier link muerto y que se le debe agragar al blog

    ResponderEliminar
  23. Gracias amigo, tal como lo prometiste.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo y esta semana subire mas cosas (y)

      Eliminar
  24. el intermedio esta traducido?

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por estos libros los estaba buscando y no lo encontraba, pero gracias a ti ya los tengo. muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  26. Hola! tremendo aporte con el del Minna
    muy agradecido! y no más que felicitarle por compartir un material tan valioso. Y respondiendo tu pregunta sobre que deberia estar en libro japón, pienso que el libro intermedio con Cd xD obviamente si los tienes a la mano, ah! y tal vez libros de texto para niños, asi uno poco a poco comienza con algo para leer! jeje bue.. saludos! y gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas como esta, pues muchas gracias por comentar esto es lo que me motiva a subir aportes.
      Bueno tengo los libros de niños pero el CD del intermedio esta dificil me toca buscarlos a monton pero estate pendiente a mis publicaciones (y)

      Eliminar
  27. Ok! saludos! de cualquier forma esto que haces es un gran aporte! es bueno saber que hay personas que se desprenden del individualismo y si ayudan cuando pueden =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario agradezco todo su apoyo no se ha podido subir mas material por problemas con la comutadora pero pronto se subira mas muchas gracias apoyo a los estudiantes autodidactas que son los que enrealidad se interezan por el idioma

      Eliminar
  28. estoy realmente agradecida de este aporte, me has ayudado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada por gente como tu es porque hago esto para gente que enrealidad le gusta el idioma :D saludos

      Eliminar
  29. ¡Hola! ^^

    Muchísimas gracias por subir los libros. De veras me interesa aprender el idioma y por lo que he visto está muy entretenido con los audios y con la traducción ya es lo máximo :)

    Me descargué Minna no Nihongo I y II, así como Minna no Nihongo Intermedio I (al cual le faltan los audios pero supongo que si no lo subiste es porque estás en ello. Ojala y lo tengas pronto) Vi que Minna no Nihongo DVD no viene subtitulado, ni el DVD ni los libros. ¿No se pueden conseguir dichos subtítulos? Ojala sí.

    Un saludo, de nuevo muchas gracias y ¡hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Tari!

      De hecho los Dvd tienen sus libros, y están hechos para que practiques el oido y te familiarices con las circunstancias en las que se desenvuelve cada diálogo. ^^ Lo ideal seria que vayas comprendiendo los dialogos sin necesidad de un subtítulo en español. En los libros que te mencioné y que tambien están en este blog, aparecen los dialogos por video, obviamente están en japonés. Y eso es lo mejor.

      Aclaro que no soy el creador del blog, soy como usted, un visitante agradecido :D Saludos y がんばつて! :P

      Eliminar
    2. Si Tari asi como dice Takeshi los divs estan para que mientras vallas manejando el minna no nihongo y estudiando leccion por leccion precticas el audio y vez en que tipo de situaciones puedes utilizar lo que has aprendido (en mi caso yo estudio el libro (el cual tengo fisico), los vocabularios, complemnto con Kira sensei y practico con los videitos asi cuando llegues siquiera a la leccion 20 sigas estudiando con los kanjis) para aprender se necesitan ganas animate y estudia todo se logra con un esfuerzo diario, con respecto al audio del intermedio es que es demasiado dificil de conseguir pero si alguien lo consiguiese lo subo de inmediato

      Eliminar
  30. como puedo hacer para reproducir los dvd?

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría saber como acceder a los archivos que descargue : Minna no nihongo 1 : Parte 1 y Parte 2 los descargue y al parecer la 1era parte que pesa 200mb fue exitosa.. pero el archivo sale en Tipo: Archivo 001 y no puedo extraer nada porque aparece como dañado intente extraer archivos por WinRAR y por WinZip y nada..quisiera saber como hacer para extraer o al menos ver los archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que descargarte el programa "HJSplit" para unir los archivos ^^

      Eliminar
    2. amigo soy luis yo los subi por 7zip q es gratis y facil de usar hay en el post dice

      Eliminar
  32. Muchas gracias! creo q faltaria el Intermedio 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de hecho si lo hay pero me es muy dificil encontrar el PDF incluso el libro en tiendas por esta razon no lo he podidido publicar

      Eliminar
  33. porque no puedo descargarlo, no funciona porfa arreglenloo . gracias

    ResponderEliminar
  34. De verdad muchas gracias... excelente aporte

    ResponderEliminar
  35. muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. oye tal vez esta pagina te sirva
    para estudiar kanjis

    http://www.nekopy.com/study/kanji/index.html

    Primero debemos ver el año de estudio. Para nosotros 一年生 「いちねんせい」 el primero.
    Después tenempos dos opciones, con un punto verde a la izquierda (en la parte inferior de 一年生 ) que dicen:

    ○ かんじのべんきょう Estudio de Kanjis
    ○ かんじゲーム Juego de Kanjis(para practicar)

    Seleccionaremos ○ かんじのべんきょう 

    En esta ventana aparece:

    En la parte superior en azul おぼえるもじをえらんでね。Son los kanjis de este nivel

    A la derecha aparece:

    みておぼえよう indica el orden de los trazos
    かいておぼえよう1 hoja de práctica
    かいておぼえよう2 hoja de práctica
    かいておぼえよう3 hoja de práctica
    おぼえるもじがえらべます. Permite crear hojas de práctica con los kanjis que necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY INTERESANTE Y MUCHAS GRACIAS me sirve de mucha ayuda probablemente la publique en el blog

      Eliminar
  37. Increible la pagina, los tenia pero los habia perdido cuando cambie de pc. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. En esta URL hay otros libros que quizás pudieran aumentar su colección si los publica por este blog.

    http://www.loslibrosquenecesitogratis.com/search/label/--IDIOMAS%3A%20JAPONES--

    Muy buenos libros hay por acá, gracias por ponerlos al alcance de todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Gracias :D sabes Japonés?¿?¿ yo practico hace 1 año aproximadamente, empecé con ROSETTA STONE... Cualquier cosa podríamos practicar juntos http://www.facebook.com/Karurosu3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok amigo no soy experto estoy aprendiendo todavia me falta mucho

      Eliminar
    2. Ah wena igual, paciencia y perseverancia ante todo. :)
      Te recomiendo usar ROSETTA STONE, también ver videos y escuchar audios y música.
      Cualquier cosa tengo la Biblia en Japonés (PDF) con furigana y audios de la Biblia en Japonés, no soy creyente pero sirve caleta :)

      Eliminar
    3. si claro conozco el software ademas es muy economico (y)

      Eliminar
  40. no entiendo como ver el archivo si al descargarlo salen 2 archivo pero no son rar, ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amig@ anónimo al descargar te salen 2 partes en formato .zip porque mediafire rompe los links que están en formato .rar te recomiendo que bajes este programa http://www.mediafire.com/download/9xdltbpaazfdd2j/7z920.exe
      se llama 7zip es el que yo uso, es liviano y rapido. Espero que te sirva

      Eliminar
  41. Naaaa vos te pasaste!!Es buenisimo el aporte!!!Gracias en verdad muchas gracias!!Sos groso!!
    YUI

    ResponderEliminar
  42. Como hago para leer los archivos de dvd?. que programa necesito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es un formato raro pero el que yo uso es bs player, pero si quieres algo gratis ligero y bueno que te reproduzca todo bajate el Vlc Player buenisimo te lo recomiendo

      Eliminar
  43. oye amigo mi winrar no puede descomprimir tu archivo librojapon.7z.001
    no lee el formato 001
    dime que hagoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo necesitas 7zip o hacha que son software totalmente gratuitos ¿porque están en este formato? pues porque serian borrados de mediafire como los links anteriores

      Eliminar
  44. ...hola, estuve unos meses en Japón sin saber Japonés! (si se puede!) y he decidido aprender Japonés.
    En Uruguay parece que no los venden, aunque me falta comunicarme con una asociación Japonesa, lo haré en breve.
    -Bien, mi pregunta es cuál es el problema con la bajada de archivos? Es decir, por el MEGA, me sale un cartel de Firefox que no permite bajar archivos grandes sino es con permiso (allow), pero no hay nada donde dar "allow".
    ¿Cómo es el procedimiento?
    En el otro (MF) pide que me registre.

    Gracias por la ayuda.

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Colombia de igual manera no se consiguen yo los compre por Amazon aqui en el blog hay unas paginas que recomiendo para comprar libros de japones, y pues lo segundo la verdad nunca me ha salido eso pero tal vez porque yo uso google chrome otra pregunta solo comente amigo

      Eliminar
  45. disculpa el precio de los minna es en peso mexicano o en dolares ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me costo 35 dolares EEUU ($70000 pesos colombianos) no se cuanto sea en mexicano te recomiendo la pagina de thejapanshop

      Eliminar
  46. Muchisimas gracias por subirlos!!!

    ResponderEliminar
  47. Luis muchas gracias por los libros, los anduve buscando durante un largo rato, saludos desde El Salvador, muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amigo todo para estudiantes autodidactas

      Eliminar
  48. hola amigo, disculpa por mi ignorancia pero soy muy novato en esto. apenas voy a comenzar a aprender este idioma y quería preguntarte cual es la diferencia entre el libro "Minna no Nihongo I" y el "Minna no Nihongo II" ya que les di un vistazo y me parecieron iguales. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo primero muchas gracias por seguir este blog donde encontraras todo tipo de material y consejos para aprender japones. Si quieres empezar a aprender japones te recomiendo que lo hagas con el curso Kizuna que esta arriba en las pestaña que dice "Cursos de Japones" este sigue el libro Minna no Nihongo I y II.
      Ahora tu pregunta, pues el libro Minna no Nihongo I trata las lecciones de la 1 hasta la 25 y el Minna no Nihongo II es su continuación, de las lecciones 26 hasta la 50 para que prosigas con el estudio del idioma, luego el nivel intermedio es para cuando termines los 2 primeros libros, espero que te sirva esta información no dudes en seguir preguntando

      Eliminar
  49. domo arigato gozaimasu!!!! gracias por estos magnificos libros y por las molestias que te has tomado. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo y pronto se subira Rosetta Stone V3 excelente software de aprendizaje

      Eliminar
  50. Excelentes posts hermano. A veces uno quiere aprender pero simplemente no puede acceder a los materiales. Haz hecho una gran contribucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que veas entonces todo el material del blog y la sección de cursos de japones podrás aprender el idioma!!

      Eliminar
  51. Muchas gracias por tu aporte, es realmente útil, se te agradecer. Me gustaría saber si tendras el libro de "Manual de Japonés Básico/Desde principiantes hasta el tercer nivel de “Nihongo Noryoku Shiken" de Yoko Nakagawa. realmente te lo agradecería. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  52. ありがとうございました

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas gracias por subir los libros y tener el contenido organizado de forma tan completa! (:

    ResponderEliminar
  54. Hola Luis! no te das una idea lo agradecida que estoy de poder encontrar los audios del Minna!!! mil gracias por subirlos!!!! domo arigatou gozaimasu!!!!! ahora voy a poder estudiar mejor! sin los audios nunca es lo mismo!
    Sos un ídolo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada anonimo no te preocupes todo por los autodidactas

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. amigo lix.in esta teniendo un problema lo corregiré de inmediato

      Eliminar
    2. ya sirven amigo !! :D para ver la actualización de inmediato tienes que usar internet explorer

      Eliminar
  56. Muchas gracias! Justo ando aprendiendo en un curso Japones con estos libros pero las fotocopias son bastante malas, aquí se miran excelente! Que buen aporte!

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias por el aporte estan muy buenos y me ayuda mucho con ,mi japones....los DVDs con que programa puedo verlos?

    ResponderEliminar
  58. MUCHAS GRACIAS. REALMENTE YO SIEMPRE ME APOYO EN ESTOS BLOGS AMIGOS PARA ACCEDER A INFORMACION A LA QUE NORMALMENTE EN MI CASO NO PODRIA HACER. DE TODAS MANERAS. UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POR NOSOTROS

    ResponderEliminar
  59. hola a todos. Estoy descomprimiendo el minna no nihongo II pero en la pista 24 del cd 4 me sale un error con el winrar. Lo descargue desde MEGA.Pero me descomprime las 4 carpetas de audio pero no hay libros. Por fa, yo se que estas muy ocupado pero esta muy bien el aporte como para dejarlo asi no mas.
    Además ya empece el numero 1......
    Gracias de parte de toda la comunidad........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo descomprimo con el 7Zip y en mi compu los archivos si sirven :/ no sabría decirte que es :(

      Eliminar
  60. Yo utilizo BS PLAYER o VLC player que es gratis

    ResponderEliminar
  61. mil gracias por este material!

    es el mismo que utilizan en una escuela en tokio de la cual hablan en la pagina de "go go nihon" para aprender japones.

    se te agradece muchísimo! a que no tengo el dinero ni la facilidad para pedirlo a mi país.

    ResponderEliminar
  62. Hola! Ha sido excelente que subieras estas joyas del aprendizaje!
    Puedes subir los libros de 中級を学ぼう?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los buscare y te notifico si los encuentro ahora estoy bien ocupado con la universidad yo le notifico

      Eliminar
  63. genio total, me lo llevo todo!!!! :)

    gracias :)

    ResponderEliminar
  64. Gracias por este gran aporte, buenísimo estoy bajando pq me encanta el idioma y quiero aprender muy bien con todos sus acentos y gramática....Gracias y salu2....!!!

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas gracias por los aportes!! Genial blog!!

    ResponderEliminar
  66. Sííí!!!! Muchas Gracias!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  67. como descomprimolos archivos del dvd no he podido desconprimirlo todavia :/

    ResponderEliminar
  68. hola que tal una pregunta no tendrás el minna no nihongo el rosa creo que es el que viene completamente en japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lea el post que lo que esta escrito tiene su propósito!.
      Viene adjunto ambos libros el Honsatsu y la traducción junto con los archivos de audio

      Eliminar
  69. Amigo un problema cuando le doy click derecho no aparece extraer aqui solo añadir al archivo... y lo abro con el winrar y me dice dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesita 7zip y si le sigue apareciendo el mensaje le toca volver a descargar porque tiene algun archivo incompleto

      Eliminar
  70. Gracias muy buena informacion te lo agradesco :)
    :)
    :)
    :D
    :D

    Att: Krea
    .....!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Muchas gracias por los aportes, sólo tengo una pregunta... Hay unos ejercicios que tienen el dibujo de una oreja, y creo yo que son de dictado o algo así, dónde puedo ver el audio de esos? o cómo los resuelvo? mil gracias por los aportes de todos modos! :D

    ResponderEliminar
  72. mil gracias un gran apoyo este material todos los links de mega aun estan activos los otros no se, pero mil gracias enserio de muchisima ayuda

    ResponderEliminar
  73. Esta página es un puente entre Japón y el resto del mundo, sinceramente te agradezco el esfuerzo que has puesto en esta página y agradezco que facilites a muchos el aprendizaje del japonés.
    Un saludo,Gamator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es exactamente lo que quiero gracias por sus palabras men :D

      Eliminar
  74. Hola. Alguien podría ayudarme? Me bajé las dos partes del DVD (no del libro), pero no está en el formato correcto. Pobré hacer un ZIP con Winrar y descomprimirlo, pero no funciona. Alguien podría decirme lo que tengo que hacer? Muchas gracias, Tamy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargarlo en MEGA. Lo mismo me paso a mí.

      Eliminar
    2. tienes que unir los paquetes, para ello requieres hjsplit.

      Eliminar
  75. Jajajajajaja morí de risa con la comparación xDDDDDD

    ResponderEliminar
  76. Disculpa podrias resubir las partes de los DVD??!! Los descargue de MF y DE MEGA pero me dice que el archivo esta dañado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma muchas horas resubirlo amigo y ahora mismo no dispongo del tiempo tarde de 4 a 5 horas

      Eliminar
  77. muchas gracias lo estaba buscando por que formatie mi pc y no los encontrava

    ResponderEliminar
  78. hola buenas noches de casualidad tendrás la segunda edición de este libro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no hay diferencia en las ediciones para complementar mi respuesta mira el video de Kira sensei opinando al respecto
      https://www.youtube.com/watch?v=hkqftdUjxdE

      Eliminar
  79. ¡Gracias! Gran aporte muy pero muy útil, Dios lo bendiga. :D

    ResponderEliminar
  80. Amigo! de verdad muchas gracias!!
    :D

    ResponderEliminar
  81. Dederian estudiar otros idiomas mejores y superiores como el chino,el latin,aleman,arabe y muchos mas excepto el japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo este blog es solo para el idioma Japones si no estas interesado en el idioma lamento decirte que este no es el lugar adecuado para ti

      Eliminar
  82. Muchas gracias por darte el tiempo para compartir este material con nosotros, especialmente el segundo libro. Bendiciones y muchas gracias por tu blog *^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale ;) gracias a ti pásate por nuestro facebook

      Eliminar
  83. Muchísimas gracias!! :) Es una putada porque para ser tan conocidos no los traen en tienda aquí o te clavan una barbaridad... yo tengo el primero que compré en Tokio pero para comprarlo en españa no me baja de 35 euros con los gastos de envío x.x

    ¿Libros recopilatorios de gramática (no con ejercicios, sólo recopilación) tendrás alguno por aquí? O libros infantiles para ir practicando vocabulario y kanji básico, algo tipo lecturas 6-8 años. Si no no pasa nada, una pasada de favor ya nos estás haciendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahora los libros de niños si esta revisa el blog ;) si quieres noticias y que mas se actualizo pásate por nuestro facebook ;)

      Eliminar
    2. Impresionante!, muchas gracias. Los había estado buscando por más de un año y sólo encontraba partes o incompletos. Se te agradece en verdad. Estaré dando vueltas continuamente a este sitio. Saludos.

      Eliminar
    3. dale compadre anonimo ;) date vuelta por la pagina de facebook ;)

      Eliminar
  84. Hola Luis y todos los visitantes.
    Me gustaría descargar los archivos pero no sé cómo puedo hacerlo.
    Si hago click en un enlace de MF, aparece la página de adf.ly y dice que registre.
    Si hago click en un enlace de Mega, aparece una página que dice "Internet Explorer no puede mostrar la página web".
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo para quitar el ad.fly tienes que primero esperar 5 segundos despues de abrir el link, luego darle en la esquina superior derecha que dice saltar publicidad (solo importa la barrita azul todo lo demas de ad.fly es publicidad) y ya te debe servir

      Eliminar
  85. hola gracias por la ayuda me sirvió mucho solo tengo una duda con los links, cada enlace contiene el libro completo o es por partes ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son por partes porque incluye pdfs y audio (y)

      Eliminar
  86. Hola, amm bueno, de entrada no entiendo que debo descargar, o sea, se descarga y todo pero necesito zip, estuve leyendo en tus comentarios donde pusiste este link http://www.mediafire.com/download/9xdltbpaazfdd2j/7z920.exe cosa que pues no funciono, y realmente los quiero, o sea, es el unico blog donde lo eh encontrado, me serviria demasiado tu información, por fa, ayudame :C jaja no sé que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Baja todas las partes por MF o MEGA (son dos partes)

      2) Instala el 7zip si no te sirvio aqui usa este link (ojo solo para s.o. windows) http://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/7-Zip/9.20/7z920.exe/download?use_mirror=superb-dca3

      3) Dale click derecho a la primera parte ya descargada y ya instalado el 7zip y dale la pestañea que dice 7zip (solo sale si se ha instalado correctamente) y dale en "extrac here"

      4) Listo ya eso es todo el mismo procedimiento para todo lo de este post

      Eliminar
  87. Hola... primero que todo agradecerte el material disponible y la preocupación de mantener los links vivos. En verdad es un esfuerzo enorme y es digno de admiración.
    El problema de los audios es verdad. No encuentro los "Mo-N-Da-I" (Ejercicios) de ninguna lección, excepto los de la 1 y a medias ya que no están todos los ejercicios de la lección 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :3 pero que pena con los audios esos son los que encontré :/ //try not to cry // si alguien los encuentra please que los pase

      Eliminar
  88. Hola amigo... te agradezco mucho el aporte
    Te comento algo que me ocurre con el archivo comprimido del DVD de Minna no Nihongo “librojapon.7z.001 tamaño en disco 200 MB (209.715.200 bytes) y el librojapon.7z.002 tamaño en disco 164 MB (172.711.936 bytes)” descargados exitosamente de los link de (MF) MediaFire
    Al descomprimirlo me da otro archivo.7z llamado “librojapon.7z” que pide contraseña o está dañado… no sé si podrías revisarlo… De nuevo mil gracias por este material tan útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo por el momento trata de bajarlo por mega porque no tengo como revisar los links en el momento pero puedo garantizar de que sirven

      Eliminar
  89. どうもありがとう!

    Pedazo de aporte que has compartido, Luis. Ya baje todo el material que has subido y, la verdad, estoy encantado por lo completo que esta. ¡Ahora si, no habrá escusas para no estudiar!

    Una pregunta nada más. ¿Es material propio que has digitalizado y subido? Es que me estoy haciendo a la idea de que tendre que vender alguno de mis órganos para pagarte en algo por el esfuerzo y tiempo que has invertido xD

    gracias de nuevo, y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo no me encargo de compartir material que he comprado para digitalizarlo porque seria ilegal aunque en latinoamerica no molestan por eso igual para salir de dudas es material que mismas personas me han compartido o por dropbox etc. y me piden conseguirlo en internet lo que hago es después de obtenerlo subirlo a mega y mediafire para que se mantenga en-linea y se pueda compartir por mucho mas tiempo (y)

      Eliminar
    2. mas info
      http://librojapon.blogspot.com/p/sobre-libro-japon.html

      Eliminar
  90. Comprado alguns livros dessa excelente obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo casi pero siempre recomiendo al 100% comprar los libros ! vale toda la pena

      Eliminar
  91. Hola Luis:
    Gracias por tu aporte, fíjate que no he podido descomprimir el archivo, sabrás si pasa algo?
    saludos
    rs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo se ha repitido muchas veces necesitas el 7zip

      Eliminar
  92. lo que no saben es que se encuentra una asociacion japonesa donde los puedes encontrar y aprencios menos de 300pesos para estudiar y tienen diferentes libros con los que puedes estudiar y mas aparte te dan clases

    ResponderEliminar
  93. perdon pero lo envie antes, esa asosacion esta en México DF y esa ubicacion se encuentra en la estacion de metro barranca del muerto

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por el aporte este material es dificil de conseguir

    ResponderEliminar